Vucetich habló tras empate: “No más excusas”

El técnico de Chivas no aceptó preguntas en la conferencia de prensa para dar su declaración.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director técnico de Chivas Rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich no aceptó ninguna pregunta en la conferencia de prensa post partido de la jornada 6 del Torneo Grita México BBVA A21 donde empató con Rayados de Monterrey y de su declaración se destaca: “No más excusas”.

El jefe de prensa avisó que solamente daría su punto de vista sobre el partido que acababa de terminar, el estratega solamente dio un mensaje corto.

“Yo creo que lo que hemos venido viviendo es algo que nos incomoda, los hechos son lo único que tenemos que estar comentando”, dijo.

“No más excusas, como se ha estado llevando a cabo. Sabemos que la afición quiere resultados”, aseguró, “Eso es lo que tenemos que estar buscando, estamos trabajando y seguiremos haciéndolo”. finalizó el estratega de los rojiblancos.

Al momento, Chivas se encuentra en la 12a posición de la tabla general, con 6 unidades hasta el momento, producto de una victoria, dos derrotas y tres empates y su declaración coincide con la que Ricardo Peláez emitió este fin de semana que fue marcado por una goleada ante el León.

"Soy el principal responsable de este proyecto y es justo y necesario aparecer para decirles que nosotros, al igual que todos ustedes, también estamos muy dolidos por el arranque de este torneo”, comentó Peláez en un video compartido esta semana.

“Hoy hay muchas cosas por corregir en el primer equipo. Me provoca mucha impotencia ver cómo no podemos ganar en casa”, dijo.

“Me molesta ver cómo no podemos ser constante en nuestro rendimiento, damos un partido bueno y dos malos", fue parte de su declaración.

Ricardo Peláez da la cara: “Soy el principal responsable”