Vucetich: Estuvimos muy por debajo de nuestro nivel

'Pity' Altamirano también reveló su frustración al dejarse anotar dos goles en compensación.
Vucetich buscará variantes para mejorar la actitud en Chivas
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas rescató el empate a dos ante Querétaro con dos goles sobre tiempo de compensación - uno al final del primer tiempo y otro en el segundo - situación que no deja satisfecho al técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Considero que no fue lo que hubiéramos querido realizar... Estuvimos muy por debajo de nuestro nivel, hay que buscar alternativas de solución", comentó el estratega en conferencia de prensa.

Incluso Vucetich reconoció que se ha "flaqueado" en el juego aéreo y deben buscar más la posesión de la pelota.

Ante las críticas de Amaury Vergara sobre el nivel de algunos elementos , Vucetich coincidió en que deberá buscar "opciones que den esa posibilidad de mejorar actitud", algo innegociable desde su perspectiva.

PITY ALTAMIRANO RECONOCE FRUSTRACIÓN POR NO DEFENDER LA PELOTA
El entrenador de Querétaro, Hector 'Pity' Altamirano recalcó en varias ocasiones la frustración que siente al haberse dejado anotar en dos ocasiones sobre tiempo de compensación.

"Teníamos que haber defendido esa pelota con el alma (el segundo gol en contra)... En lo personal me siento frustrado, molesto con ciertas situaciones porque queríamos darle una alegría a nuestra afición", comentó en conferencia de prensa.

El director técnico añadió que su estrategia se concentró en "llevar a un escenario que a Chivas no le favorece" al ceder un poco en la construcción de sus jugadas y reducir espacios.

"Logramos hacerlos por muchos lapsos y nuestro equipo estuvo bastante bien, desafortunadamente dos desatenciones evitaron que nos llevemos los tres puntos.

"Me parece que si nosotros hubiésemos estado concentrados a cada pelota que teníamos que defender el resultado hubiera sido justo", añadió.

Altamirano lamenta que dos desatenciones le costaron tres puntos