Vucetich espera un Clásico distinto ante Atlas por boleto a Liguilla

Asegura que Antuna recibe respaldo del club; JJ Macías seguirá siendo el cobrador de penales.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich confirma que en Chivas apoyan a Uriel Antuna por su polémico comentario sobre América y harán lo propio con JJ Macías para que siga cobrando penales.

“Contento con el resultado, se trabajó para ganar, pero pudimos haber hecho más goles, eso nos ha faltado en la campaña. Mantener el cero es parte del trabajo que se ha llevado a cabo, se debuta un jugador y el trabajo del equipo ha sido el que más satisfactorio nos ha dejado” sentenció el DT.

Sobre el comentario de Uriel Antuna siente la tranquilidad de porqué se manifestó como lo hizo y destaca lo que le aporta al equipo.
 
“En el caso de Antuna lo manejamos y apoyamos de manera interna, se exactamente lo que quiso decir o porqué lo quiso decir, fue una confusión y punto. Son circunstancias, cosas de los jugadores, pero cuenta con el apoyo de todos nosotros, le aplaudimos dentro de la cancha porque sabemos lo que puede darnos”, aseguró Vucetich.

De cara al Clásico ante Atlas tiene un sabor especial por lo que hay en juego para ambos equipos de cara a la liguilla del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.
 
“Tenemos la responsabilidad de jugar todos los encuentros y ganarlos todos, las circunstancias nos pueden favorecer o no, pero en este Clásico el equipo sabe la oportunidad y el compromiso, el deseo de obtener el resultado ante un rival directo como es el Atlas”, sentenció.
 
JJ Macías falló un penal cuando el partido estaba empatado sin goles y pese a ello, Vucetich piensa mantenerlo como el cobrador oficial.



“En el caso de Macías se ha encargado muchas veces de cobrar el tiro penal y buscaremos trabajar con él, apoyarlo para que acierte con mayor certeza”, finalizó el DT.

Chivas araña la zona de repechaje tras derrotar 2-0 a Xolos