Vucetich es positivo por coronavirus y no dirigirá ante Pumas

Además dos de sus auxiliares también están contagiados; Chivas recupera al Gallito Vázquez.

RAÚL GARRIDO
logo

Víctor Manuel Vucetich dio positivo por coronavirus y se perderá el partido contra Pumas de la Jornada 16 del Guard1anes 2020. Ricardo Cadena será el encargado de dirigir a las Chivas ya que dos de los auxiliares del Rey Midas han salido contagiados.

Así lo ha informado Chivas a través de sus redes sociales. Aunque no se especifica si el entrenador tiene síntomas sí aclaran que Vucetich está bien.

Por otro lado, el Rebaño Sagrado también informó que el "Gallito" Vázquez ya superó el COVID-19 que lo alejó de las canchas por algunos días y que estará de vuelta para viajar con el equipo.

Chivas visitará a Pumas con la esperanza de ganar sus últimos dos encuentros y esperar una combinación de resultados que lo libre del repechaje y lo califique directo s los cuartos de final.

Los universitarios saben que ganando asegurarán un lugar entre los primersos cuatro lugares del torneo, por lo que será un duelo donde solo valga la victoria.

Actualmente Pumas es tercero con 28 puntos mientras Guadalajara se ubica en el lugar número nueve con 22 unidades y seis por disputarse.

Casi suelta la sopa: Vucetich reveló por cuántos refuerzos va Chivas