Vucetich entrena con plantel completo en Chivas previo al duelo ante Pachuca

Uriel Antuna regresó después del falso positivo por COVID-19; 'Chicote' Calderón se recuperó.

PATY TERÁN
logo

Víctor Manuel Vucetich pudo tener plantel completo con Chivas por primera vez en un entrenamiento esta semana después de las incorporaciones de Uriel Antuna y Cristian 'Chicote' Calderón, que estaban 'en veremos' para el duelo ante Pachuca.

Érick López informó para TUDN que el delantero y el lateral completaron la práctica con el Rebaño Sagrado este jueves, previo al compromiso por la Jornada 7 del Guard1anes Clausura 2021 BBVAMX.

El atacante del Guadalajara, Uriel Antuna, se reintegró a los trabajos con su club, luego de que el martes por la noche se confirmó el "falso positivo" que dio al ser sometido a un segundo estudio PCR en la Ciudad de México, después de participar en la concentración con la selección mexicana en las sesiones del microciclo.

Al dar positivo el lunes tras los estudios de antígenos y PCR, de inmediato fue enviado de regreso a Guadalajara, en donde se le realizó otra prueba con el fin de ratificar o descartar el resultado dado a conocer por el Tri.

Al dar negativo gracias a los estudios protocolarios de este lunes, la Liga BBVA MX en sus protocolos, le dió la oportunidad de regresar a los entrenamientos con el cuadro tapatío.

Por su parte, Cristian 'Chicote' Calderón, quien hace dos semanas dio positivo en los estudios para la detección del coronavirus, obtuvo un resultado favorable y se reintegró a los entrenamientos con Chivas.

Chivas recupera a Antuna; no tiene COVID-19