Vucetich: "El equipo aspira a la Liguilla"

El DT de Chivas dijo que todavía tienen la esperanza de colarse a la 'Fiesta Grande' con los partidos que restan.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el empate Chivas sigue en la parte baja de la tabla, s in embargo, el entrenador Víctor Manuel Vucetich confía en que podrán entrar a la Liguilla.

“El equipo está mostrando esa confianza para aspirar a esa opción de calificación. Tenemos dos participaciones, esta preliguilla para nosotros y consiguiendo la calificación tendremos otra oportunidad, el pensamiento no cambia, necesitamos de dos a tres resultados para aspirar a la clasificación”, informó en conferencia.

Por tener a José Juan Macías como el cambio en la portería de Gudiño a Rodríguez, el estratega del Rebaño compartió que fue todo por decisión técnica.

“Es parte del futbol. Son las variantes que se tienen que hacer por circunstancias, platiqué con Gudiño, con Macías no porque fue una decisión de última hora, entró con convicción de ayudar al plantel y eso beneficia al equipo”, apuntó.

ALMADA RECONOCE A CHIVAS

Tras sacarles un punto, el timonel de Santos, Guillermo Almada, indicó que era mérito del rival, por la plantilla que tienen y el esfuerzo que hicieron en el terreno de juego.

“Tenemos que manejar mucho mejor la pelota, la idea es que le llegue mejor a los delanteros para que ellos puedan trascender, esa fue una de las flaquezas de hoy, también hay un mérito de Chivas, tienen grandes jugadores, tienen una gran plantilla, no es fácil contener lo que tiene Chivas, sobre todo por el juego del segundo tiempo donde fallamos un poco”, puntualizó.