Vucetich dijo que Chivas merecía ganar y viene lo más complicado

El técnico del Rebaño destacó que su equipo se adaptó a las bajas que presentaron ante Necaxa.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, destacó la adaptación de su equipo ante las bajas por lesión que presentaron previo al juego ante Necaxa y señaló que el primer objetivo se consiguió, que fue avanzar a Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Creo que el objetivo principal es calificar, la forma como se da es circunstancial, trabajamos bien desde el inicio, tuvimos oportunidades de gol, el resultado es fundamental, la forma creo que fue buena, con las ausencias y problemáticas que hemos tenido el equipo se sobrepuso y calificamos después de tres años que no se lograba”.

Pese a que se sacó el resultado, 1-0 en su estadio ante los Rayos , Vucetich admitió que no están para prescindir de elementos importantes y se evaluará la posibilidad de contar pronto con Alexis Vega.

“Eso se tendrá que valorar con los doctores (sobre lesión de Macías), ellos tendrán una respuesta, definitivamente no es una situación como para prescindir de JJ Macías y Vega , tenemos que adaptarnos a ello. Hoy nos adaptamos muy bien, Saldívar tuvo muy buena participación y es lo que tenemos que hacer”.

Finalmente, el estratega del Guadalajara felicitó a sus huestes; sin embargo, advirtió que lo más complicado está por venir en esta Liguilla.

“Los equipos que entramos a la Liguilla ha sido producto del buen trabajo de sus respectivas directivas y jugadores, creo que es meritorio y dar una felicitación a todos, pero viene la parte más complicada”, dijo Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa virtual.

José Guadalupe Cruz: “Chivas nos ha superado de principio a fin”