Vucetich dice que no hay problema con su renovación

El técnico no quiere distracciones hasta terminar la participación en el torneo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas no tiene seguridad de su renovación para el siguiente torneo, sin embargo, recalcó con tranquilidad que no existe problema alguno y que no dependía de los resultados en la siguiente fase.

"Estamos en una competencia donde no termina, no me gustaría distraerme, no hay ningún problema en ese sentido, tengo comunicación con la directiva y estamos concentrados en el torneo"

"No es una situación de que dependa de los resultados para tener continuidad, tengo una comunicación extraordinaria con Peláez y Amauri, no creo que sea el tiempo adecuado para mí hablar de ello", agregó.

Tras el empate ante Tigres , el equipo del Rebaño Sagrado se encuentra en la zona de repechaje de la Liga BBVA MX y señaló el técnico que aspiran a pelear el campeonato.

"Sin duda alguna el compromiso con Chivas siempre es aspirar a lo máximo. Cerramos bien en este último espacio del torneo, con los objetivos bien firmes creo que todavía podemos mucho por hacer, tenemos oficio mucha capacidad y eso nos deja la ilusión de lograr algo mucho mejor", indicó.