Vucetich dice que Chivas va en crecimiento tras empatar con Toluca

El técnico del Rebaño dijo que si bien el punto no es bueno, mejora el accionar; Cristante trabajará en las oportunidades.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, dijo que si bien el punto que sumaron ante Toluca no es lo que querían, el equipo va en crecimiento en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX luego de dos jornadas, ambas con empate.

“Un empate como el de hoy con varias opciones de anotar no te deja tranquilo, el equipo no jugó como queríamos, pero fue superior que Toluca. El ritmo fue bueno, metiendo al Toluca en su cancha, ellos buscando solo el contragolpe.

“Esto me da tranquilidad que el equipo retoma lo que mostró el torneo pasado, el punto no es lo que quisiéramos, el accionar mejora y eso es para mí bueno. Vamos en el proceso de mejorar y crecer”, indicó el estratega del Rebaño en conferencia de prensa virtual este sábado.

Acerca de Jesús Molina, quien debió salir de cambio tras una dolencia del tobillo izquierdo, Vucetich dijo que esperará la evaluación médica correcta el domingo antes de pronunciarse al respecto.

“En el caso de Molina, es el golpe que se lleva, sale por esta situación, evaluaremos mañana. Sale caminando, no tiene tanto problema, mañana se hará una valoración lo más exacta.

Hernán Cristante recalca el orden, entrega y pasión

HERNÁN CRISTANTE BUSCA MEJORAR A LA OFENSIVA

El estratega de los Diablos Rojos de Toluca indicó que deben mejorar el aspecto ofensivo del equipo, luego de que no generaran tantas situaciones de gol en el empate 1-1 frente a Chivas en Guadalajara.

“Me quedo con la concentración del equipo, con lo positivo, tuvimos pocas llegadas, nos falta trabajar en eso pero hubo orden, entrega, pasión por lo que se hace. Los chicos están bien, eso me da buena espina, me deja tranquilo y el punto resulta lo más importante”.

Finalmente, sobre la salida de Michael Estrada, tras un golpe en la pierna izquierda tras chocar con Sepúlveda, dijo que su cambio no fue por lesión, sino más por un aspecto táctico.

¡No a todos les sale! Rubens Sambueza intenta la "Cuauhteminha"