Vucetich destaca el trabajo de Macías y sus jugadores

El entrenador confía en que las Chivas clasifiquen a la Liguilla y ya piensa en Atlas.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich destacó el trabajo de sus jugadores y de JJ Macías, de quien valoró el compañerismo y su labor en el campo. Vuce ve a unas Chivas con ganas de estar en la fiesta grande de la Liga BBVA MX .

Previo al Clásico Tapatío contra Atlas, Chivas se metió a zona de Repechaje luego de vencer a Rayados con gol en el último minuto del encuentro. Vuce se fue con buen sabor de boca luego del triunfo.

“Nosotros siempre hemos tenido fe en los jugadores, sabemos de la capacidad que tienen, hay momentos que no han mostrado ese futbol, el día de hoy lo hicieron. Seguimos confiando en ellos plenamente, por eso hemos dialogado con cada uno y es fundamental creer que pueden dar más, saben lo que tienen y lo que deben hacer”, arrancó Vucetich en conferencia de prensa.

Sobre Macías Vuce fue claro y valoró el trabajo hecho ante los Rayados, así como el trabajo que ha mostrado más allá de que no haya marcado, pero sí aportado mucho en el campo de juego.

Brizuela añora un Clásico Tapatío con afición

“El caso de JJ Macías viene trabajando como todos los demás con el deseo de la disposición al trabajo, el compañerismo, lo he hecho muy bien, estamos confiados de su capacidad, en ese aspecto vamos muy bien”.

Finalmente habló sobre el duelo ante el Atlas del fin de semana y descartó saber si regresan o no los lesionados para el cotejo contra los rojinegros.

“Se viene el Clásico Tapatío, igual de competitivo el encuentro, necesitamos descansar, anímicamente nos viene muy bien para el clásico, hemos pensado y lo hemos repetido que teníamos cinco finales, hoy nos quedan dos encuentros para poder obtener el objetivo primario de la clasificación.

“De los lesionados no sé si van a llegar bien para el partido que viene, esperaremos a ver qué dice el reporte mañana y con base en eso tomaremos una decisión”.

Alexis Vega tiene a Chivas en zona de Repechaje