Vucetich: 'Desde lo deportivo no hay diferencia con América'

El Rey Midas dio las razones de por qué no juega el 'Nene' Beltrán, aunque destacó su nivel.

RAÚL GARRIDO
logo

Víctor Manuel Vucetich asegura que no hay tanta diferencia entre Chivas y América, pese a que en la tabla el Rebaño ocupa el lugar 12 y las Águilas el segundo con 10 puntos de diferencia. Además, el Rey Midas dio las razones del por qué no juega Fernando ‘el Nene’ Beltrán pese a su gran nivel.

En charla con Línea de 4, Vucetich puso a JJ Macías por encima de Henry Martín , debido a que cree que el delantero de Chivas tiene mayor proyección y por ende más oportunidad de ir al futbol europeo sin denostar la calidad del atacante del América.

“El equipo tiene cosas muy buenas, hemos cometido errores de concentración, dos autogoles, la diferencia es que si hubiéramos recibido dos goles menos estaríamos con 16 puntos y muy cerca de América.

“Los datos estadísticos, si los analizamos, nos dan una muy buena sensación, si los comparamos con América en puntos, ellos han sido mejores, pero desde el punto de vista deportivo creo que no es tan disparejo y el domingo tenemos que demostrarlo”.

Víctor Vucetich y las razones por las que no juega Fernando Beltrán

Vucetich está consciente de que el Clásico Nacional es un parteaguas y que un buen resultado puede ser la punta de lanza para repuntar en el torneo. Además resaltó el nivel de sus jugadores, tanto que son la base del Tri para el Preolímpico .

Sobre ‘el Nene’ Beltrán aseguró que es un jugador muy importante, que ha subido su nivel futbolístico desde que él llegó al equipo y que le gusta la competencia con Torres porque hace que ambos futbolistas incrementen su nivel y eso es bueno para el Guadalajara.

“En este momento considero de acuerdo a lo que veo a diario, que el complemento de ciertas funciones que pretendo, me da más Torres, Beltrán anda jugando muy bien y ha mejorado muchísimo desde que yo llegué, a lo mejor producto de esta competencia y eso para mí es fantástico”, cerró.

Vucetich cree que Macías puede ser más apetecido en Europa que Martín