Vucetich descarta 'crisis' en Chivas en el Guard1anes 2021 BBVA MX

A pesar de no conocer el triunfo en cuatro jornadas disputadas, Vucetich rechazó que su equipo esté en 'crisis'.

MIGUEL CABALLERO
logo

Tras la derrota ante Bravos de Juárez de esta noche y a pesar de aún no conocer el triunfo en cuatro fechas disputadas en el Guard1anes 2021 BBVA MX, Víctor Manuel Vucetich descartó que Chivas atraviese por una 'crisis'.

En videoconferencia de prensa, Vucetich calificó como "un mal inicio de torneo" lo realizado por Guadalajara en estas jornadas, y acusó la falta de efectividad de cara al arco rival como una de las asignaturas pendientes en el Rebaño:

"No creo que sea una crisis, pero es un mal inicio y eso es el reflejo en el puntaje que tenemos. Hemos fallado, perdido penales. Si hubiéramos acertado en una de tantas ocasiones, estaríamos hablando de otra cosa. No estamos haciendo las cosas desde un comienzo del partido y eso nos ha costado mucho, resultados también", refirió el mandamás de los rojiblancos.

Asimismo, Vucetich insistió en señalar la falta de actitud y determinación desde el comienzo de los partidos como los errores puntuales para el bajo rendimiento de Chivas, por lo que se vio obligado a realizar varios cambios ante Juárez:

"El mal inicio es, o falta de actitud y concentración y convicción por entrar a dar el máximo; y ahí es donde viene el hacer movimientos. Hoy se hicieron cambios que no se habían hecho, que vi necesarios. Estamos apenados con la gente porque no hemos podido dar el resultado que quisiéramos"

Para finalizar, Vucetich fue cuestionado sobre un posible ultimátum por parte de la directiva rojiblanca ante el inicio de torneo, a lo que respondió: "¿Qué te voy a decir a eso"?.

¡Tena regresa al Akron y le pega a Chivas! FC Juárez se impone 1-2