Vucetich defiende a Janssen y lo compara con Aldo De Nigris

El entrenador también actualizó la información sobre la lesión de Funes Mori y su posible regreso.
¿Janssen el nuevo ’Aldo De Nigris de los Rayados de Monterrey?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Víctor Manuel Vucetich defendió a Vincent Janssen luego de los abucheos que le dio la afición tras salir del campo luego de varias fallas frente al arco en el empate sin goles ante el Atlas en el Gigante de Acero.

VUCETICH DEFIENDE A VINCENT JANSSEN TRAS FALLOS

“El caso de Vincent es algo que se viene dando y es evidente por la falta de gol, pero es un hombre que está trabajando muy bien, ha estado encima, está en la zona, ha fallado pero ha estado ahí", arrancó en conferencia de prensa.
"Tiene que seguir convenciendo y trabajando que en cualquier momento puede tener la anotación. Tengo la confianza de que el jugador responderá de esa manera, ya me ha pasado anteriormente, como ejemplo tuvimos un caso con Aldo de Nigris que cuando entraba siempre la gente lo abucheaba y sin embargo se ganó el respeto y cariño de la gente, y se convirtió en el mexicano con más goles de la historia de Monterrey”.
“Sabemos que la gente se desespera y tienen su opinión, pero el jugador está ahí, lo veo diario, mentalmente es una cuestión que hay que estar hablando con él y convenciéndolo, el grupo lo está apoyando. Solamente el equipo y él mismo pueden estar superando esta situación para que pueda dar el resultado, me preocuparía que no tuviera la actitud y tiene una actitud extraordinaria. Siempre licha y eso es un factor muy bueno para él”

SOBRE LA LESIÓN DE ROGELIO FUNES MORI

“Momentáneamente va a haber mucha especulación con esa información (lesión de Funes Mori), no sé cómo quedó fue a las 6 de la tarde la cirugía, ya platicaré mañana con los médicos para saber cómo esta, cuanto está, sí es importante, es el máximo goleador en la historia del Monterrey. Para mí es el centro delantero que mejor juega de espalda por la contundencia y movilidad, sin embargo, no la ha tenido, pero se de la capacidades de él. Hay que esperar cuanto tiempo va a estar.
“No se han perdido oportunidades, seguimos ahí, en el día a día, no permitimos que el Atlas se fuera encima con un elemento más, seguimos con esa convicción, sigue dependiendo de nosotros, trataremos obtener resultados en los siguientes encuentros”, cerró
Rayados visitará al líder de la Liga MX Pachuca este sábado por la penúltima jornada del Grita México C22 mientras el Atlas se medirá al Toluca en la capital mexiquense.
¡Se van Rayados! Monterrey falló un penal y se quedó con 10, pero no perdió