Vucetich cree que Seattle no venció a uno de los mejores de la Liga MX

El técnico de Rayados destacó que Pumas estaba mermado físicamente y que no viven su mejor momento.
Vucetich asegura que Seattle Sounders no venció a uno de los mejores
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Rayados de Monterrey cree que Seattle Sounders de la MLS obtuvo el campeonato de Concacaf sin vencer a la mejor versión de Pumas , pues no atraviesan su mejor momento y están mermados físicamente por su alta carga de partidos.
Para el estratega del equipo regio, Pumas no es uno de los rivales más fuertes que los equipos de la MLS se pueden encontrar, pues tampoco están en los primeros lugares de la Liga MX.
“Pumas es un equipo que no está en los primeros lugares ni está en el mejor momento como están los mejores equipos”, comentó. “Eso también como una atenuante de lo que es que los torneos van dispares y cómo se complica cuando no se tiene una programación adecuada”, dijo.
El semestre con muchos compromisos cercanos y que en este momento vive una racha de 5 partidos en sólo 15 días les causa un cansancio para poder encarar la final del Torneo de Concacaf.
El estratega se refirió al manejo de la información y destaca que “Muchos lo manejan como un fracaso para México y para el equipo de Pumas, sin embargo, el proceso que llevó Pumas ha sido difícil porque ha tenido mucha participación y eso le ha restado un poco el ritmo que debió tener para ese último encuentro”.
“Y por supuesto ahora tiene otro vital que va a ser muy delicado porque va a encontrarse a Chivas con una dinámica que le va a resentir la fatiga que trae”, aseguró.
Incluso con sus palabras, no dejó de reconocer al rival Seattle Sounders a quienes enfrentó con Rayados en su oportunidad.
“Hay que reconocer que el equipo de Seattle ha trabajado bastante bien, ha hecho las cosas bien y creo que es justo y merecedor campeón del trofeo de la Concacaf”.
“Hace años nos tocó participar en contra de ellos y desde ese entonces veíamos el crecimiento de ese equipo y lo mencionamos en varias ocasiones”, dijo el técnico, “Pero a lo mejor no hemos tenido mucha atención de ese crecimiento hasta ahora que nos han ganado”.
“Ahora si, pensamos que nos ha rebasado la MLS ya buscamos otras formas”.
¡De campeonato! Seattle Sounders trollea a Pumas tras ganar el título
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik