Vucetich considera "magníficas noticias" bajas en América

El técnico de Chivas resalta que su equipo es el más afectado por falta de público.

TUDN.MX
logo

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, afirmó que son buenas noticias para su equipo las bajas q ue América sufrirá para encarar el Clásico Nacional (Roger Martínez más recientemente, Federico Viñas está en duda) aunque también señaló que su escuadra debe saber preparar el compromiso.

"Son magníficas noticias (bajas de América) pero tenemos que prepararnos para hacer un partido completo pero dentro de esas deficiencias ha tenido un equilibrio que ha sido favorable, tendremos que saber atacar correctamente y defendernos, es la combinación que se tiene que llevar a cabo y buscaremos el beneficio que Chivas quiere".

Además, el timonel resaltó que encarar un partido de esta naturaleza sin gente en las gradas es algo especial aunque afecta sobre todo al Rebaño y la afición que tiene.

"Chivas es el equipo más afectado por la falta de gente ya que tiene aficionados en toda la república, tiene más clásicos y siempre hay deseo de ganarle a Chivas, todos los partidos los tiene que jugar como si fueran clásicos, ahora que estoy de este lado me doy cuenta de eso".

Vucetich respondió a lo dicho por Miguel Herrera y la calendarización del América para el Guard1anes 2020 BBVA MX ya que el "Piojo" se quejó de que se tuvieran que jugar los tres clásicos que tienen las Águilas en pocos días.

"Es un tema de la liga (programación de clásicos), si buscáramos una situación que nos favoreciera, no tendríamos los tres partidos en seis días, pero en el torneo nosotros también tenemos puro clásico ya que a Chivas se le juega siempre de esa forma".