Vucetich confirma la baja de Funes Mori para el Clásico Regio ante Tigres

El Rey Midas halagó el trabajo del 'Piojo' Herrera al frente de Tigres y restó importancia a su "espionaje".
Video: Vucetich no cuenta con Funes Mori para el Clásico Regio
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Víctor Manuel Vucetich confirmó la baja por lesión de Rogelio Funes Mori para el Clásico Regio ante los Tigres de Miguel 'el Piojo' Herrera quien por cierto estuvo en el Gigante de Acero para ver el partido de su próximo rival.
Los Rayados de Monterrey vencieron a los Bravos de Juárez en partido pendiente de la Jornada 5 y Vucetich enfiló su tercera victoria consecutiva en tres partidos dirigidos para lograr su marca perfecta antes de enfrentar el Clásico Regio.
FUNES MORI CASI DESCARTADO PARA EL CLÁSICO REGIO
"En el caso de Funes Mori es casi imposible que esté, practocamente está descartado. La convicción debe de esta rmuy firme, hay un sentimiento siempre por querer ganar, en el futbol no se trata de ser agresvivo o defensivo, se trata de ser equilibrado, apelar a la calidad individual para este tipo de cotejos", arrancó Vucetich en conferencia de prensa.
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA PRESENTE EN EL ESTADIO
Cuestionado sobre la presencia del entrenador de Tigres para ver el partido, Vucetich le restó importancia al "espionaje" y por el contrario halagó al Piojo por su trabajo y el estilo que la he impregnado a su equipo, además dijo que todos los entrenadores hacen lo mismo cada vez que pueden.
"Es algo normal venir a ver, es parte de su trabajo, cada vez que tenemos la oportunidad lo hacemos nosotros, eso habla del interés que se tiene para conocer bien al rival".
EL PARTIDO DE VINCENT JANSSEN
"Lo felicité porque hizo un gran partido hoy, hizo una gran labor de equipo, Vincent (Janssen) va retomando un nivel que es muy importante, qué mejor que se encuentre levantando en estos momentos para poder jugar en el Clásico".
¿QUÉ ESPERA EN EL CLÁSICO REGIO?
"Los Clásicos se tienen que jugar, no importa la condición enla que estén los dos equipos, ambos equipos tienen elementos de calidad, tienen un técnico que ha impuesto su estilo, que ha demostrado que es un gran entrenador y nosotros vamos por el mismo camino demostrando nuestra calidad", concluyó Vucetich.
Video: Tercer triunfo consecutivo de Rayados de la mano de Vuce