Vucetich confía en que JJ Macías retome su nivel

El DT de Chivas explicó por qué el delantero no inicia y admitió que vive una mala campaña; Cruz Azul va por títulos, no rachas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, admitió que su equipo tiene una mala campaña en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , luego de que se mantiene fuera de zona de Liguillas tras perder 1-0 ante Cruz Azul en el Azteca y dijo que José Juan Macías no se encuentra en su mejor nivel.

“La situación con Macías, ha tenido sus altibajo, lo vimos en unos encuentros y con la selección y es algo común que puede suceder con cualquier jugador, que no esté concentrado en lo que pretendemos

“Sé que es un hombre con capacidad, un hombre que siempre va a reaccionar positivamente y tiene que retomar el nivel que ha tenido, trae una buena disposición, por eso siempre está considerado para ser un reactivo del equipo y ahí seguiremos”, dijo el estratega del Rebaño este sábado en conferencia virtual tras la derrota en la Fecha 14.

“Ha sido una campaña mala, no lo hemos dejado de decir, hemos buscado las variantes para encontrar un grupo más responsable en el sentido de los resultados pero no se ha dado.

“Los técnicos estamos ahí y la directiva debe decidir si el trabajo de nosotros puede servir, eso lo sabemos de antemano y siempre está uno en esa situación”, ahondó.

Acerca de la responsabilidad como parte del cuerpo técnico así como la que le corresponde a los jugadores , Vucetich dijo que asume su responsabilidad debido a que es él quien toma las decisiones respecto a quienes juegan.

“Nosotros tenemos que tomar las mejore decisiones para elegir a los mejores elementos, la cuestión de los jugadores es otra, por lo regular la responsabilidad es de uno y asumimos ese compromiso”, concluyó.

CRUZ AZUL BUSCA EL TÍTULO, NO LAS BUENAS RACHAS.

Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Juan Reynoso, salió a la conferencia de prensa tras la expulsión del peruano; se congratuló por el triunfo, pero advirtió que el objetivo no son rachas de triunfos, sino el título.

“Lo que realmente quiere el equipo es ganar, es el título, empezando la siguiente semana con un juego complicado (ante América), antes tenemos Concachampions, los muchachos están conscientes de eso, se trabaja con ese profesionalismo y estamos muy tranquilos por eso.

“No estamos ocupados en el tema de la racha. Nos deja contentos, en este momento del torneo que esté pasando por un buen momento, va a mejorar todavía más”, indicó el auxiliar de La Máquina.

¡Sin DT para el Clásico Joven! Reynoso sale expulsado ante Chivas