Para Vucetich, Chivas no tiene las variantes que quisiera y por eso ha sido irregular

El DT del Rebaño aseguró que "la selección hace microciclos en periodos donde no tiene ningún sentido".

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Víctor Manuel Vucetich, el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ha sido irregular para las Chivas, que se coloca en la posición número 12 con seis puntos, y aclaró que esto se debe a que su equipo no tiene las variantes deseadas para poder superar ciertos obstáculos.

"(El torneo de Chivas ha sido) irregular. No es lo que esperamos. Tenemos el tiempo para revertir esta situación. Tenemos el mismo plantel, no hubo ningún jugador que contratamos para esta campaña. Jugamos con los mismos elementos, los rivales nos conocen, hemos tenido circunstancias de COVID y eso nos afecta.

"No tenemos esas variantes que quisiéramos tener, pero tenemos jugadores de muy buen nivel. No hemos estado en el nivel que quisiéramos y no nos hemos podido mantener en la línea que quisiéramos", confesó.

Sobre las críticas que realizó El Rey Midas cuando Alexis Vega sufrió una lesión con la selección mexicana Sub-23 en un partido amistoso, Vucetich reiteró que hay algunos microciclos de Tri que no tienen mucho sentido para él, y aclaró que la decisión de Alexis Vega de no participar con el combinado nacional, fue personal.

"La selección hace microciclos en periodos donde no tiene ningún sentido. Si no tienen compromisos, para qué los llevan y por qué no dejan que nosotros trabajemos con la gente nuestra. En esta ocasión se fueron nada más estos días, fue más accesible, no afecta tanto. Nos complica trabajar, pero apoyamos a la selección.

"Alexis Vega tomó esa decisión porque el afectado fue él, fue una decisión personal. Sí hemos hablado y le hemos dicho que es importante que esté en la selección, pero que vaya con un propósito adecuado con todas las convocatorias y que no nos perjudique", expresó.

Víctor Manuel Vucetich reconoce que Chivas es irregular

VUCETICH RESPALDA A 'NENE' BELTRÁN Y A 'TIBA' SEPÚLVEDA

El técnico Víctor Manuel Vucetich habló sobre la baja de rendimiento de dos elementos de Chivas, como lo son Fernando 'Nene' Beltrán y Gilberto 'Tiba' Sepúlveda.

"Son momentos deportivos de los jugadores. La gente que hemos vivido estas etapas de la vida, cuando eres juvenil traes muchos deseos, pero de repente pierdes el ángulo. Son dos elementos muy importantes para nosotros y que siempre están siendo considerados y en cualquier momento pueden retomar.

"Sepúlveda ha tenido esos altibajos que tienen algunos elementos. Los momentos de los jugadores son que a veces perdemos cierto orden, el aspecto físico y psicológico hacen que no se encuentren en este momento", aclaró.

Víctor Vucetich explica las razones de los altibajos de Chivas