Vucetich bromea que si autogoles favorecieran, Chivas estaría mejor

El técnico del Guadalajara dijo que no entiende el cambio radical de nivel en su equipo.
placeholder
¡Ya se lo toma a broma! El Rey Midas habló se ríe de los autogoles
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, bromeó con los errores del Rebaño Sagrado y dijo que si los autogoles les contaran a favor, su equipo tendría más triunfos en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, esto después de empatar a un gol con Pachuca .

“Hay dos goles que fueron autogoles que también los metió el equipo, ahí sumaríamos mejor. Hemos cometido errores, dos autogoles y esto nos tiene inmersos en una situación que no hemos podido llevar a cabo bien. A pesar que se tienen trabajos intensos, esperamos corregir en los próximos encuentros. Tenemos que buscar otras variantes y alternativas”.

Por otro lado, Vucetich dijo no entender por qué su equipo bajó de nivel después de dar un buen primer tiempo y destacó que el miedo a ser empatados los tiró atrás.

“Desde luego que a veces no nos explicamos por qué cabíamos de una primera parte a la segunda, puede tenerse ese temor de no querer que nos empate y el equipo se tira atrás inconscientemente, con eso le damos libertad al rival”.

placeholder
Chivas y Pumas acaparan miradas... y rezos

Sobre la mano de Hiram Mier que derivó en un penal para Pachuca que Raúl Gudiño atajó a Roberto de la Rosa, Vucetich le quitó culpa en su movimiento corporal y destaca que ha sido uno de los mejores futbolistas de Chivas.

“Es parte del futbol, son equivocaciones, movimientos que van sobre la marcha y no pueden sacar los brazos, no creo que exista algún jugador que quiera cometer penal. Son los momento y acciones en que el centrador levanta la pelota porque sabe que los brazos van con esa dinámica. Mier ha sido de los mejores jugadores en los últimos torneos, aunque hoy no fue un buen día. Tenemos que platicar lo que debemos corregir”, finalizó.