Vucetich afirma que Rayados aún no tiene al suplente de César Montes

El técnico del Monterrey dijo que el central tiene el apoyo para emigrar a Europa y serán cuidadosos en elegir a sus sustituto.
¡Respaldo total! Vucetich confirma el deseo de César Montes de emigrar a Europa
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Rayados, señaló que la directiva del equipo respalda la salida de César Montes hacia Europa luego de que se conociera el supuesto interés del Dynamo de Moscú por él.
Esta jueves en conferencia de prensa, el estratega de Rayados indicó que no lo ha utilizado, al menos como titular, debido a la posible distracción que tenga el jugador respecto a su posible transferencia, pero que está dispuesto a participar si el equipo lo requiere.
“Es obvio ellos buscan siempre esa posibilidad y también están buscando esa opción de emigrar al fútbol de Europa. La directiva respalda, el jugador quiere ir, nosotros apoyamos . Ojalá con esta participación pueda llegar muy bien al Mundial con la Selección Mexicana .
“Desde el partido pasado no participó precisamente por esa situación, él puede estar distraído y por otro lado cuidarlo también, pero él está atento a participar dadas las circunstancias, eso lo platiqué con él que en dado estar a disposición”, indicó Víctor Manuel Vucetich a la prensa.

RAYADOS ANALIZA AL SUSTITUTO DE CÉSAR MONTES

Vucetich indicó que no traerán por traer a jugadores para sustituir la posible baja de César Montes, de inicio tiene que ser mexicano y quien lo ha hecho hasta el momento lo ha hecho bien, por lo que no llevan prisa alguna.
“El caso de Montes es mexicano y tendríamos que considerar un jugador mexicano y eso es algo que se evaluará. No se ha pensado hasta el momento (al sustituto), habría que encontrar un elemento que tenga esas características más que cualquier otra cosa.
“No creo haya un elemento que pueda suplir la ausencia de Montes, tendríamos que ser cuidadosos y no traer por traer jugadores”, enfatizó el estratega de Monterrey, que este sábado visita al León.
¡La frialdad de los números! Se ha disputado el primer tercio del A22