Vucetich admite que la definición no es la ideal en Chivas

El técnico del Rebaño calificó al portero Acevedo como el mejor jugador de Santos.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, no dudó en señalar que la definición es una asignatura pendiente en su equipo en el Torneo Grita México BBVA A21.

El estratega del Rebaño señaló que se va conforme en la exhibición de su equipo ante Santos Laguna , excepto en el apartado de contundencia.

"Creo que el equipo tiene argumentos sólidos como para poder hacer daño ante cualquier rival. Santos es un equipo muy calificado y creo que el hecho de haber mostrado esa capacidad fuera de casa ante un conjunto como Santos que se está catalogando como uno de los mejores planteles, creo que nos da esa confianza para seguir trabajando y que los goles se van a dar conforme sigamos trabajando con esa intensidad y que tengamos esa presencia en la portería contraria".

Dejó en claro además que el 0-0 en Torreón fue gracias a Carlos Acevedo, guardameta lagunero.

"Evidentemente es algo que deberemos estar trabajando constantemente en ese aspecto, aunque el día de hoy el portero de ellos fue el factor más determinante porque fue para mí el mejor jugador de parte de Santos, gracias a él no se fueron con la derrota y me preocuparía mucho si no llegáramos".

Por último, dejó en claro que hay confianza en los guardametas con los que cuenta en el plantel del Guadalajara.

"Ese es un trabajo del día a día, lo han venido llevando a cabo, se da un análisis permanente con el entrenador de los porteros, se habla cotidianamente, se les está viendo en lo físico y sobre todo en lo mental cómo andan para responder a veces por las situaciones que genera lo que es un conjunto como Guadalajara en donde hay presión y hay que saber manejar esa presión. Pero yo creo que eso es algo que se gana con el día a día, con la respuesta, con los resultados, al final de cuentas esto es de resultados y buscamos tener gente muy confiable. Vienen trabajando muy bien. Yo diría que los 4 porteros que tenemos ahorita van trabajando muy bien, son porteros que han manifestado confianza y se cree y confío plenamente en ellos".

¡El vuelo del águila! América sigue invicto y ya es el puntero