Rodolfo Pizarro sigue como duda en Rayados según Vucetich

El entrenador del Monterrey aseguró que se hacen evaluaciones periódicamente de sus jugadores.
Vucetich y Rayados evalúan si Pizarro puede volver
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rodolfo Pizarro continúa como duda para Rayados de Monterrey en la instancia final del Clausura 2022, según comentó Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa este jueves.
"La ausencia de Pizarro que ha estado afuera en algunos partidos, lo hemos visto trabajar fuera de la cancha, no ha estado trabajando directamente con nosotros.
"Esto le resta la posibilidad de que pueda participar, pero tomaremos decisiones a partir del accionar del jugador. Lo evaluaremos el día de mañana. Se hacen evaluaciones periódicamente", comentó.

VUCETICH QUIERE EL MEJOR RESULTADO EN EL

REPECHAJE

Víctor Manuel Vucetich aseguró que Rayados de Monterrey tiene que buscar el mejor resultado en el Repechaje, con el objetivo de estar en casa.
"Siempre causa una molestia porque estuvimos cerca de lograr algo importantísimo para nuestra causa, sin embargo, buscaremos cerrar de una forma digna correcta y buscar con el plantel más integrado corregir algunos detalles. Buscaremos corregir los errores y mejorar y trabajar esta etapa del Repechaje jugando en casa", aseguró.
Maxi Meza admite que Rayados no logró el primer objetivo