Vucetich considera que la ausencia de Funes Mori le pesó a Rayados

El DT de Monterrey descarta que la derrota en el Clásico Regio desestabilice a su equipo.
Vucetich saca aspectos positivos en el planteamiento de Monterrey
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Monterrey, resaltó el golazo de Gignac, pero juzgó el tanto de Thauvin porque niega que haya tirado a gol , pues para él quería centrar.
"El primer gol es un gran gol, con una jugada fortuita, el segundo fue un centro y termino en un gran gol, insistimos pero no fue suficiente", explicó el 'Rey Midas'.
En otro tema, consideró que la presencia de Rogelio Funes Mori, máximo goleador en la historia de Rayados, habría significado de gran ayuda con su aportación en ataque.
"Sin duda alguna Funes Mori es diferente, distinto, un hombre sumamente importante para nosotros con capacidad que tienen de gol, la forma como se mueve, es un delantero letal y que el hubiera no existe si hubiera jugado hubiera cambiado; lo que sí se es que la capacidad Funes Mori nos hubiera ayudado mucho" mencionó el DT de Rayados".
En esta nueva etapa con los regios, el equipo de Vuce había ganado sus tres partidos y descarta que la derrota por 2-0 en el Clásico Regio vaya a traer consecuencias negativas para sus pupilos.
"Tenemos un equipo maduro, consciente un equipo que siente lo que es la derrota, sabe lo que es la victoria, esto lo único que puede hacer es corregir errores, seguir mejorando, el día de mañana buscaremos la victoria, en el aspecto animico no es un equipo que se cae o se doble fácilmente", concluyó Vucetich.
¡De Francia para el mundo! Gignac y Thauvin sentencian 2-0 a Rayados