Visores del Betis también siguen a Santiago Giménez

El cuadro español mantiene sus visorías en México y también observan al jugador de Cruz Azul.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El Betis aprovecha al máximo el viaje de sus visores a México para observar a las joyas juveniles de cada equipo, como Santiago Giménez, hijo de Christian 'Chaco' Giménez, elemento de Cruz Azul.

El 22 de septiembre acudieron al duelo entre Pumas y Cruz Azul Sub 20 que se disputó en La Cantera, ahí observaron a Santiago, quien marcó el gol del triunfo (2-3) al minuto 55 sobre los felinos. Los visores andulces quedaron conformes con lo que vieron del atacante, quien se suma a hombres como José Juan Macías, Santiago Román y Erick Aguirre para ser considerados como opciones de fichaje para los españoles.

El delantero debutó en la primera división en agosto pasado cuando Cruz Azul cayó ante los Xolos, en Tijuana. Fue titular en aquella oportunidad. Participó de cambio ante Chivas y Rayados. El Hijo de Christian Giménez ha cumplido todo el proceso formativo en Cruz Azul desde las inferiores y hoy milita con la Sub 20 que dirige Israel Hernández.

Cabe resaltar que Giménez puede tener un pasaporte comunitario que lo ayude a no ocupar plaza de extranjero en la Unión Europea, un aspecto importante de cara a un posible futuro en el futbol europeo.

Liga MX equipos caros TVSA.jpg

El ‘top 10’ de los equipos más caros del fútbol mexicano está conformado por: Monterrey, Tigres, Cruz Azul, América, Pachuca, Santos, León, Chivas, Pumas, Tijuana.

1 / 15