Viralizan imagen 'Tuca' Ferretti tras goleada de Querétaro a Bravos de Juárez

El DT de Bravos sumó 12 derrotas, en 17 partidos de la Liga MX y fue último lugar.
Lead
Fox Sports
La foto viral del Tuca tras goleada de Bravos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La continuidad del 'Tuca' Ferretti con Bravos de Juárez será analizada esta semana, sin embargo, duirante el encuentro que Juárez perdió por goleada ante el Querétaro el técnico fue captado con las manos en el rostro y la imagen se hizo viral.
En las redes sociales corrió la imagen del brasileño frustrado por la goleada y diversos mensajes de nostalgia se leyeron, ya que el futbol mexicano considera a Ferretti uno de sus referentes dentro y fuera de la cancha.
Tras 12 derrotas, tres triunfos y dos empates en esta temporada de la Liga MX, Bravos de Juárez finalizó último de la tabla general y de cociente, por lo que deberá pagar una multa de 120 millones de pesos, de acuerdo al reglamento de competencia.
En total son 32 juegos dirigidos por Ricardo Ferretti en Ciudad Juárez luego de su paso por Tigres y en dos temporadas perdió 19 encuentros, ganó siete y empató seis, lo que condenó al equipo al 'descenso simbólico', aunque solo pagará multa.
Tuca fue campeón de liga con Tigres en cinco ocasiones, ganó una Copa MX, tres Campeón de Campeones, una Concacaf Champions League y llevó a los felinos a la primera final del Mundial de clubes para unequipo mexicano y fue vs Bayern Múnich. Son 14 campeonatos de Ferretti en toda su carrera con Chivas, Pumas y Toluca.
Querétaro goleó 4-0 a Bravos de Juárez y suma 53 goles en contra el equipo del 'Tuca' Ferretti, a pesar de ser un técnico cuyos clubes priorizan la buena defensa. Tan solo 24 tantos a favor consiguieron.
‘Tuca’ Ferretti se dijo decepcionado por pagar la multa más cara