Violencia entre aficionados tras el Pachuca contra Santos

A las afueras del Estadio Hidalgo se dieron los hechos y tuvo que intervenir la policía.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso a los estadios en la Liga BBVA MX ha sido opacado por la violencia entre aficionados y ahora fue el turno de Pachuca, pues a las afueras del Estadio Hidalgo captaron en video el momento de una bronca en la que tuvo que intervenir la policía. Se suma a la de Puebla, en la que identificaron al agresor .

Fue tras la victoria de Pachuca ante Santos que la gente abandonó el inmueble y justo en el estacionamiento comenzó la pelea y se acumuló gente que buscaba agredir y otra detener, pero se empezó a salir de control hasta que la policía llegó y se llevó personas presas.

Este hecho sigue a una ola de violencia este fin de semana en el futbol mexicano, pues en el Clásico Regio un aficionado de Rayados fue perseguido y hay quienes aseguran que lo golpearon.

Asimismo, en el Estadio Jalisco también se calentaron los ánimos cuando un grupo de aficionados del Atlas estuvo cerca de llegar a los golpes , esto después de la derota con Chivas en el Clásico Tapatío.

El hecho más sonado fue el de Puebla, porque se ve la imagen cuando un pseudo-aficionado de Pumas pega patada a una mujer y huye, sin embargo, en redes sociales encontraron las cuentas del sujeto y comenzó el acoso para recriminarlo.

Los hechos en Pachuca terminaron sin algo qué lamentar, pero la liga tiene en su agenda buscar el orden en la vuelta de la gente a los recintos deportivos tras un año sin gente por la pandemia de COVID-19.

El Clásico Regio tampoco se salvo de tener bronca