Violencia en el Querétaro vs Atlas es condenada a nivel mundial

Lo ocurrido en México con la Liga MX fue tema en Alemania, Inglaterra, Portugal y otros países.
Video: ¡Vergüenza mundial! Medios internacionales condenan violencia en Querétaro
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los actos de violencia ocurridos en el duelo Querétaro contra Atlas de la Liga MX , fueron condenados a nivel mundial por diferentes medios de comunicación reconocidos, quienes dedicaron portadas a para informar lo sucedido en México.
El diario portugués A Bola puso en su encabezado: Confrontaciones violentas entre aficionados suspenden campeonato”. Mientras el BILD alemán recalca los fuertes disturbios y pregunta si “¿hubo muertos?”.
El País, diario de renombre en España publicó: “Violencia extrema en el futbol mexicano: decenas de heridos en batalla campal entre hinchas de Querétaro y Atlas”. Mientras L’ Equipe en Francia señaló que el campeonato mexicano sufrió violencia en un estadio.
El Diario Marca español hizo alusión a 17 muertos en la “batalla campal”, mientras el Mirror de Inglaterra tituló: “Escenas perturbadoras: Más de 17 asesinados y 22 lesionados en pelea entre fans en un juego de futbol mexicano”.
Mundo Deportivo en España habló de tragedia por pelea entre hinchas. El Diario Olé en Argentina destacó: “Horror en México: Habría muertos en una batalla entre hinchas”. Otro diario inglés puso que “dos fans murieron tras una terrible erupción de violencia durante un juego del futbol mexicano”.
Video: Fiscalía de Querétaro abre carpeta por homicidio en grado de tentativa