Violencia aparece en el Cruz Azul vs Atlético de San Luis y Liga MX lo condena

Aficionados inconformes protagonizaron un altercado afuera del Estadio Azteca tras acabar el partido.
La violencia llega ahora a un túnel del Azteca tras el Cruz Azul vs Atlético de San Luis
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La violencia volvió a aparecer en la Liga MX, ahora en las afueras del Estadio Azteca al final del partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis.
Unos aficionados cementeros protagonizaron altercados violentos con elementos de seguridad afuera de un túnel en el recinto capitalino, algo que la Liga MX condenó.
"La Liga MX reitera su rechazo a la violencia dentro y fuera de los estadios y hace un llamado a la afición a mantener el orden, el respeto y la sana convicencia", se leyó en un comunicado de la competencia.
La Liga MX señaló que se trató de muestras de aficionados inconformes con el paso de Cruz Azul en el actual Torneo Grita México C22 aunque hizo un llamado enérgico para evitar altercados.
Los hechos de violencia no han cesado en el futbol mexicano incluso después de lo sucedido en Querétaro. Esta misma jornada también hubo hechos violentos en el duelo entre Pachuca y Monterrey .
Cruz Azul cayó por 1-0 ante el Atlético de San Luis en la penúltima fecha del Grita México C22.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik