Vincent Janssen seguirá sin reaparecer con Rayados

El holandés sigue ausente desde la Fecha 1 de la Liga BBVA MX, tras resentirse de una lesión.
Vincent Janssen seguirá sin reaparecer con Rayados
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vincent Janssen, delantero holandés de Rayados, seguirá de baja luego de resentirse de una lesión en la mano derecha, por lo que no reaparecerá este martes contra Puebla y es duda para el juego frente a Pumas, informó Diego Armando Medina, de TUDN.

Monterrey prescindió de dos de sus jugadores no formados en México, Celso Ortiz es uno de ellos debido a que fue el último en recuperarse de COVID-19; el otro fue Vincent Janssen, aún baja por lesión.

Durante la semana, el jueves pasado, en uno de los entrenamientos se resintió de su mano derecha, luego de que fuera operado hace 15 días en dos dedos de su mano derecha.

En una de las prácticas cayó sobre su mano lastimada y se resintió, por lo que deberá esperar unos días más para regresar; es, además, duda para estar el fin de semana ante Pumas en la Fecha 5 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Vincent Janssen no juega desde la Jornada 1 en el triunfo de 0-2 frente al Atlas en el Estadio Jalisco el pasado 9 de enero, tras ser titular por 66 minutos.

Monterrey cierra la Jornada 4 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a las 9:00 PM, tiempo del centro de México; un triunfo lo puede recolocar como líder del torneo con tres juegos disputados, aún tiene pendiente el partido de la Jornada 3 ante León.

El 'Vasco' apunta a hacer fuertes modificaciones a su 11