Vincent Janssen regresará a la titularidad con Rayados

Tras cumplir su partido de suspensión, el holandés se perfila en el XI inicial de Mohamed.

TUDN.MX
logo

Tras cumplir su partido de suspensión, Vincent Janssen regresará al cuadro titular de Rayados de Monterrey para la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

El delantero holandés formó parte del cuadro titular que ensayó este miércoles Antonio 'el Turco' Mohamed, de cara al duelo ante Tijuana, y ocupó el lugar del marfileño Aké Loba, quien regresará a la banca , de acuerdo con Diego Medina, reportero de TUDN.

Janssen fue expulsado ante América en la fecha 6 , tras una polémica acción con Sebastián Cáceres, acarreando un partido de castigo, el cual cumplió ante Bravos de Ciudad Juárez.

Cabe recordar, la expulsión del ariete holandés fue apelada por Rayados, tras considerar que la acción con el jugador americanista fue accidental; sin embargo, la Comisión Disciplinaria desestimó el reclamo y mantuvo el castigo.

Janssen, con la pólvora mojada, apenas un gol en el actual campeonato, buscará reencontrarse con las redes enemigas y ayudar a Rayados a meterse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general ante Xolos, en duelo a disputarse en el estadio Caliente en punto de las 21:06 horas de este jueves, tiempo del centro de México.

¡Aquino enciende entrenamiento de Tigres!