Vincent Janssen es duda para enfrentar a Tigres en el Clásico Regio

El neerlandes iba a suplir a Funes Mori con Rayados ya que el goleador argentino está descartado.
¡Malas noticias para Rayados de cara al Clásico: Janssen es duda!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Vincent Janssen está en duda para enfrentar a Tigres con los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio, el neerlandés se perfilaba para ser titular en lugar de Rogelio Funes Mori.
Se encienden las alarmas para Víctor Manuel Vucetich y es que Janssen no ha entrenado esta mañana debido a un problema estomacal que lo puede marginar del Clásico Regio según ha podido saber el reportero de TUDN, Diego Medina.
El cuerpo técnico y toda la afición Rayada espera que Vicent se recupere el día de mañana pues hasta el momento está en duda para el cotejo más importante de la ciudad de Monterrey ante el rival de toda la vida.
En el duelo pendiente de la Jornada 5 que Rayados ganó 3-0 sobre Juárez , Janssen dio un partidazo y Vucetich se lo reconoció por lo que de concretarse la baja sería sensible para el cuadro de Monterrey.
Tras el partido, en conferencia de prensa, Vuce aseguró que Funes Mori estaba descartado para enfrentar a Tigres y es que el mellizo no está recuperado al cien por ciento por lo que puede recaer y empeorar la lesión que arrastra.
Rayados visitará el Volcan este sábado a las 19 horas, encuentro que podrás disfrutar por Canal 5 y TUDN, y lo hará con el ánimo a tope luego de ganar tres partidos consecutivos de la mano de Vucetich y dejar detrás la mala racha.
¡Donde las arañas tejen! Seis golazos al rinconcito en el Clásico Regio