Vincent Janssen baja con Rayados por fracturas, pasará a quirófano

El jugador holandés no estará ante América y será baja entre dos y tres semanas.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Los Rayados de Monterrey dieron a conocer que Vincent Janssen será baja entre dos y tres semanas con el conjunto dirigido por Javier Aguirre.

El atacante no podrá estar frente al Club América en primera instancia como parte de la Jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX después de sufrir fracturas en dos dedos de la mano derecha.

Como TUDN adelantó , el holandés no pudo concluir la práctica de este miércoles por lo que fue revisado y Monterrey dio a conocer que el tercer y cuarto metacarpianos de la mano derecha resultaron afectados.

La 'Pandilla' confirmó también que Janssen pasará a quirófano y el tiempo de recuperación sería entre dos y tres semanas.

Después del conjunto azulcrema, los siguientes rivales de la escuadra dirigida por Javier Aguirre son el campeón León, también en Guadalupe y después una visita al Puebla en la Jornada 4.

Vincent Janssen inició el torneo como titular en el partido de la Jornada 1 entre Atlas y Monterrey que acabó con triunfo del equipo regio en el Estadio Jalisco.

Vincent Janssen será baja de Rayados por una fractura