Viñas se perfila como titular con América ante Necaxa

Santiago Solari espera la evaluación física de Henry Martín para saber si cuenta o no con él.
Federico Viñas puede ir de inicio ante Necaxa
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Federico Viñas se perfila para aparecer en el 11 titular de América para enfrentar a Necaxa en la Jornada 13 de la Liga BBVA MX . El goleador uruguayo puede tomar el lugar de Henry Martín que padece molestias musculares, aunque aún se espera la evaluación tras volver de la convocatoria con el Tri .

América volvió a entrenar de cara a su duelo contra los Rayos el fin de semana. Santiago Solari ya prepara el juego y para ello tiene en la cabeza la posibilidad de incluir a Viñas en el 11 titular en sustitución de Henry Martín.

Aún se espera que el delantero de las Águilas vuelve de la concentración con la Selección Mexicana para evaluar su estado físico y ver si está al cien por ciento para jugar o se le da descanso.

Según la información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, el uruguayo tiene muchas posibilidades de ver minutos desde el principio luego de sumar ocho encuentros en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX entrando desde la banca.

Por otro lado, Ramón Juárez y Santiago Naveda ya reportaron con el equipo de Solari después del partido amistoso con la Selección Mexicana Sub-20.

Además, tras salir de cambio en el amistoso ante Rayados por precaución, Mauro Lainez llegará sin problemas físicos para enfrentar a Necaxa este sábado.

¡América ni las manos metió! Rayados domina 0-2 en el amistoso