Viñas: “América me anunció que comprará mi pase”

El delantero uruguayo confesó que volverá al Nido tras el Preolímpico.

TUDN.MX
logo

Hay Federico Viñas para rato en el América . El delantero uruguayo de 21 años confirmó para ‘Quiero Futbol’ de su país que el conjunto azulcrema ya le anunció que comprará su pase al Juventud de las Piedras.

“La gente descubrió un jugador que se llamaba Fede Viñas”, señaló el delantero en relación a su sorprendente llegada al América, donde anotó 5 goles y una asistencia en 10 juegos durante su primer semestre.

Viñas , que se ganó su lugar en el once azulcrema durante la liguilla del Apertura 2019, estará a préstamo hasta junio de este año con el América aunque, según informó, será comprado definitivamente por Las Águilas.

Uruguay está en una situación complicada en el Preolímpico pues depende de otros cruces para clasificar a la siguiente fase. En relación a eso, Viñas opinó que no gestionaron correctamente el duelo ante Bolivia. El atacante ya sumó un gol en el certamen.

“Lo fuimos a ganar sin darnos cuenta que el empate servía”, señaló.

“No empezamos bien y lo sufrimos ahora esperando para que se den los resultados y podamos pasar de fase”, añadió.

Mexico v Panama - Concacaf Nations League

Sebastián Córdova. El canterano del América respondió a la confianza de Miguel Herrera con tres goles en 15 partidos, 13 de ellos como titular.

Hector Vivas/Getty Images

1 / 6