Vikonis revela su ritual: crea un tejido protector en su portería

El portero del Puebla explicó su cábala que le ayudó a mantener el cero ante Toluca.

TUDN.MX
logo

Nicolás Vikonis, portero del Puebla, explicó su ritual que realizó previo al inicio del segundo tiempo frente a Toluca, mismo que le ayudó a no recibir gol en el Estadio Cuauhtémoc.

“Soy una persona que creo mucho, tengo mucha fe, creo mucho en las energías, entonces, es un tejido protector del arco que siempre le pido a las energías superiores que me ayuden a cuidarlo”, compartió luego de que La Franja venció 2-0 a los Diablos Rojos.

El arquero uruguayo aseguró que siempre lo hace, ya que es una persona que cree mucho en lo espiritual.

“Lo hago siempre, a veces sale mejor, a veces peor, pero hay que creer, cuando uno cree tiene que tener esa primicia de tratar de entregarse a diario, de hacer todo lo posible para que Puebla gane”, agregó.

Por otra parte, mostró su alegría por romper la mala racha de cinco partidos sin poder ganar y darle una alegría a la afición poblana.

“Es un triunfo impostergable para nosotros, creo que se nos venía escapando a veces en pequeños detalles, en trámites que eran bastante apretados, hoy por suerte generamos una diferencia, hicimos gol, siempre que haces gol tienes una ventaja y creo que hoy lo supimos administrar muy bien, el equipo se comportó en base a lo que veníamos planificando y por suerte nos llevamos un triunfo lindo para la gente”, señaló.

_LMX_PUE_TOL_

Puebla 2-0 Toluca

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 16