Vikonis destaca el trabajo de Tomás Boy y piensa en Liguilla

Ve calidad y experiencia en Mazatlán para meterse entre los 12 del Guard1anes 2021 BBVA MX.

RAÚL GARRIDO
logo

Nicolás Vikonis destacó su amor por Puebla y el reto que implica jugar en Mazatlán, además destacó el trabajo de Tomás Boy, la adaptación al club y la calidad de sus compañeros con el objetivo de meterse a la Liguilla.

“Creo que a la larga cuando uno interpreta lo que el DT quiere ya avanzó, no conocía a Tomás Boy en persona, ha sido tratar de entender lo que quiere de mí, entender los entrenamientos y siempre un cambio genera una situación de extrañeza pero me ha hecho sentir muy contento de participar en el proyecto.

Puebla es un lugar que quiero mucho, con muchos amigos, me gané el respeto de la afición y cuando se dio la oferta de Mazatlán, la directiva me lo planteó como yo pensaba y pensé que mi ciclo en Puebla había sido muy bueno.

Vikonis habla de los objetivos del Mazatlán para la Liga BBVA MX

“Los deportistas necesitamos salir de esos lugares de confort y buscar nuevos desafíos. El proyecto me pareció interesante, ojalá que ese cambio sea importante para mí en lo deportivo y en lo humano.

“Hay elementos de gran experiencia como Velarde o Jiménez, la dupla central con Nico Díaz y Ortíz, tenemos que ayudarlos y potenciarlos para que de esa manera solidifiquemos a nivel defensivo, tenemos mucha capacidad para hacer goles pero también se recibió mucho.

“Mazatlán luego del primer torneo, de la adaptación a la ciudad, al clima y ahora en el invierno el clima está un poco más benévolo pero el objetivo es sumar mucho y meterse en la situaciones de vanguardia, pero por la experiencia hay que estar entre los primeros 12 y luego buscar entrar a Liguilla”, cerró el portero.

Nicolás Vikonis explica por qué decidió salir del Puebla