Vikonis arremete contra la cuenta de Twitter del Puebla

El uruguayo demostró su descontento por una publicación de su propio equipo en redes sociales.

TUDN.MX
logo

El portero del Puebla, Nicolás Vikonis, mostró su descontento por una publicación de la cuenta oficial de su club en Twitter, en la cual describieron un escenario ficticio sobre el final de su siguiente partido del Clausura 2020 ante el Cruz Azul.

"¡CABEZAZO DE @nicovikonis27 AL 93' Y LO GANÓ LA FRANJA! ¡VOLTERETA EN 3 MINUTOS! HAZAÑA EN EL CUAUHTÉMOC, HIJOS DE SU ENFRANJADÍSIMA", fue el post que no le agradó al uruguayo.

"Hoy me parece más importante fantasear con que mañana desapareció esta pandemia, no con el resultado de un juego ; Es tiempo de estar unidos no de rivalizar por banalidades !! @ClubPueblaMX", fue lo que respondió el guardameta.

La cuenta del conjunto 'camotero' ha tomado protagonismo en el mundo del internet por su manera irreverente de comunicarse por medio de sus redes sociales, no obstante, al parecer el arquero no estuvo de acuerdo con tal publicación.

Debido al brote de coronavirus que afecta al mundo entero, las competencias deportivas, incluyendo la Liga MX, han sido detenidas y por tanto, la Jornada 11 que enfrentaría al Puebla y al Cruz Azul no pudo llevarse a cabo.

Hirving Lozano

Hirving Lozano llega al Napoli como su fichaje más caro

Francesco Pecoraro/Getty Images

1 / 10