Vigón declara que salir de Pumas a Tigres le permitirá ser campeón

Miguel Herrera, DT felino, explicó que la llegada de Vigón hará más ofensivo a su equipo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo fichaje de Tigres, Juan Pablo Vigón , habló por primera vez como jugador de Tigres, tras realizar los exámenes médicos antes de ser presentado de manera oficial por su nuevo equipo. El volante declaró que vive el mejor momento de su carrera.

“Estoy en un momento donde físicamente me siento muy bien, futbolísticamente he aprendido bastante y la experiencia que pueda aportarle al equipo va a ser importante para poder sumar y creo que llego a Tigres en mi mejor momento para ser campeón”.

Además, dejó claro que no tiene presión alguna por llegar a Tigres, un equipo obligado a ser campeón en la Liga BBVA MX, al contrario, es algo que le motiva a jugar como sabe y ser el hombre diferencial que necesita Miguel Herrera.

“No lo veo tanto como presión, lo veo como motivación, un gran reto en mi carrera. Pumas es un grande, Tigres también para mí es un grande y para mucha afición de México. Entonces, es un reto importantísimo para demostrar y para algo que quiero desde hace un buen rato que es ser campeón y creo que aquí lo voy a lograr”.

En ese tenor, Miguel Herrera explicó en conferencia de prensa por qué pidió a Vigón para su equipo y todo va en función de ser más ofensivos y dar mayor libertad a jugadores como Guido y Carioca.

“Un volante con llegada nos hacía falta, tanto Rafa como Guido son volantes con recuperación, los haré que tengan más llegada, Juan Pablo tratará de buscar eso, Dueñas también. Juan lo demostró, hizo grandes torneos con Atlas, luego en Pumas. Tiene carácter, determinación, eso buscamos en los jugadores, que vengan a competir”, finalizó.

Thauvin y Gignac se pierden amistosos con Tigres