Investigarán bronca entre aficionados de Mazatlán y Atlas en el Estadio Kraken

Los fans protagonizaron una trifulca en las tribunas; están a la espera del reporte.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del viernes, antes del silbatazo final del árbitro que determinó el empate sin goles entre Mazatlán FC y Atlas, aficionados de ambos equipos protagonizaron actos de violencia en el Estadio Kraken.

La comisión disciplinaria de la FMF está a la espera del reporte del comisario del partido para armar la carpeta de investigación sobre la bronca entre aficionados de ambos clubes protagonizada en las tribunas.

Según información de Paco Arredondo para TUDN, se espera que el martes un día después de finalizada la Jornada 15 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, la Comisión Disciplinaria sesione al respecto, pero con los informes correspondientes de todas las partes.

Representantes de las barras de los rojinegros comenzaron a lanzar cervezas a los seguidores de casa desatando la violencia en el inmueble.

Agentes de seguridad pública asignados a resguardar la tranquilidad en el estadio intentaron intervenir para intentar calmar los caldeados ánimos; sin embargo, los aficionados del Atlas lanzaron las rejas por los aires y pusieron en peligro la vida de los presentes.

Anteriormente se suscitaron problemas entre aficiones de Chivas y Santos, que presentaron actos violentos pero lo hicieron fuera del estadio.

¡Duelo de atajadas! Mazatlán FC y Atlas insisten, pero empatan 0-0