Video muestra el momento en que Toño Rodríguez avisa a policía de pelea en Querétaro

La batalla campal comenzaba en la grada cuando el portero avisó y después se salió de control
Toño Rodríguez advirtió a policía cuando inició la bronca
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Más videos de la tragedia en Querétaro se viralizan en redes sociales y ahora apareció otro donde muestra el momento exacto en que inició la batalla campal en la tribuna del estadio La Corregidora.
En la imagen tomada atrás de una portería, se ve al portero Antonio Rodríguez caminar hacia uno de los granaderos encargados de la seguridad, para avisarle lo que ocurría.
El aficionado que gravó reaccionó abrumado a lo que empezó a ver y poco a poco se salió de control, al grado de arrojar 26 heridos, tres de gravedad y uno que perdió el ojo.
Las imágenes de la gente en la cancha conmocionaron al mundo, pues en diversos países de Europa y América se habla de la tragedia en Querétaro y las implicaciones del caso. El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, tomó medidas para la siguiente jornada.
Hay otro video en el que se muestra al presidente de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, cuando de su palco a brincos para llegar al campo y auxiliar a la gente que se resguardó ahí de la barbarie que ocurrió en la tribuna al minuto 68 del Querétaro vs Atlas.
Video: Captan a Adolfo Ríos bajar de su palco en Querétaro a brincos