Video: Golazo de Gignac de tijera pone el 2-0 de Tigres sobre Chivas

La triangulación con Quiñones y Vigón terminó con una anotación a lo Zlatan.
¡Qué clase de golazo! Gignac flota y con una tijera pone el 0-2 para Tigres
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
André-Pierre Gignac se lució anotando el segundo gol de Tigres en la visita que hicieron en la jornada 5 de la Liga MX a casa de Chivas en el estadio de Guadalajara y con él se fueron al descanso con ventaja.
Todo se originó con una jugada por el costado izquierdo cuando Luis Quiñones se sacudió a dos defensores y zapateó el centro al área que llegó primero a Juan Pablo Vigón.
Cuando el rebote dejó el bal`ón dividido, dejó al francés acomodarse para rematar el balón, André-Pierre dibujó una tijera con la que terminó meciendo las redes para el segundo de la tarde las los de la UANL.
Este es el primer gol de André-Pierre Gignac anota a Chivas en el Estadio Akron, además, el Rebaño es el segundo equipo al que más goles le anota el francés de Tigres pero nunca había podido anotarles en Guadalajara.
Apenas se jugaba el minuto 45 cuando el Chicote Calderón no pudo evitar que el balón quedara a disposición del 10 de Tigres que no perdonó mostrando su técnica para ganar en la marca y hacer un remate que fue simplemente espectacular.