Video: ¡Como cuando te encuentras a Eddy Reynoso y festejas en pleno tráfico!

Daniel Osorno compartió el curioso video entre los festejos por el segundo campeonato del Atlas.
Dani Osorno y Eddy Reynoso se encuentran en festejos del Atlas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘el Canelo’ Álvarez, y Dani Osorno, ídolo y exjugador del Atlas se encontraron en plena calle de Guadalajara celebrando el título del equipo de sus amores para luego fundirse en un abrazo rojinegro.

Como es bien sabido Eddy Reynoso es tan aficionado del Atlas que hasta donó un millón de pesos en la Liguilla a una institución de beneficencia para apoyar a niños con su tratamiento luego de que el Atlas eliminara a los Rayados de Monterrey.

Ambos personajes se encontraron a un lado del otro en la celebración del campeonato rojinegro en las calles de Guadalajara y no dudaron en saludarse y abrazarse mientras la gente pasaba y los reconocía al tiempo que les pedía una foto para el recuerdo.

Dani Osorno fue uno de los canteranos rojinegros de la Era La Volpe que brilló en aquel Atlas de finales de los 90 que tanto gustó y que tan cerca estuvo de ser campeón en 1999, pero el Toluca les arrebató la gloria desde los 11 pasos.

De hecho, Osorno falló el tercer penal de la tanda justo cuando Fabián Estay había errado su disparo y tuvo todo para poner al Atlas al frente en la serie, al final el penal más recordado fue el del Jerry Estrada que atajó Cristante y desde entonces pasaron 22 años para que la furia rojinegra pudiera volver a una final.

¡La afición del Atlas está por los cielos con el campeonato y así celebraron en el avión!