Víctor Vázquez acusa de negligencia a Cruz Azul

El exjugador de La Máquina afirmó que no recibió buen trato por lesión en la rodilla.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Víctor Vázquez, exjugador de Cruz Azul, acusó a los cementeros de negligencia en el tratamiento de su lesión en la rodilla cuando militó con los celestes.

En declaraciones a El Periódico en Cataluña, el actual jugador del Eupen de Bélgica relató su experiencia en el proceso en el que tuvo su lesión con la escuadra cementera.

"No me sentí cómodo por cómo me llegaron a tratar médicamente. Porque en realidad, y lo tengo que decir así, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos. Hubo una mala inyección que me pusieron en la rodilla y supongo que se infectó por ese producto. Porque a mí nunca se me había inflamado la rodilla", dijo.

"Nos asustamos mucho porque era mi rodilla operada. Entonces decidí hablar con el doctor y el presidente, para que me dejasen volver a Barcelona para que el doctor Cugat interviniese. Y bueno, sí que ese episodio ayudó a tomar la decisión de dejar México", agregó.

Además, recordó su paso por el Barcelona, en donde compartió vestidor con Lionel Messi en el proceso de fuerzas básicas y si mantiene contacto con la 'Pulga'.

"La verdad es que poca. Hace poco creamos un grupo de WhatsApp de la Generación del 87 y estamos ahí todos metidos. Hemos hablado alguna vez todos y alguna yo con Leo por privado, pero poquito. A mí no me gusta molestar y menos con los problemas que ha tenido este último año con el club. Prefiero no meterme, ni estar escribiéndole porque estén mal las cosas. Si alguna vez nos escribimos, genial".

Pol Fernández gana crédito con Juan Reynoso