Victor Osimhen se pone la playera de Pumas y anota golazos

El compañero del 'Chucky' Lozano en el Napoli se lució durante las vacaciones metiendo goles.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victor Osimhen, compañero del ‘Chucky’ Lozano y el fichaje más caro en la historia del Napoli, se puso la playera de Pumas y dio una exhibición de cómo marcar golazos de primera, de volea y hasta de chilena sorprendiendo a la afición de la Liga BBVA MX .

El goleador del Napoli aprovechó los días de descanso para convivir con la familia, amigos y seres queridos, por supuesto no dejó la oportunidad para jugar una “cascarita” y dejar ver su clase dentro del terreno de juego.

Osimhen posteó un video en las redes sociales donde marca chilenas, voleas y verdaderos golazos, pero lo que llamó la atención fue la playera que traía puesta, una de Pumas para sorpresa de la afición auriazul.

El nigeriano no reveló cómo fue que consiguió la playera del conjunto del Pedregal, pero pudo ser un regalo del Chucky ya que su hermano es jugador de Pumas y actualmente obtiene minutos en Pumas Tabasco.

El delantero marcó apenas 10 goles el año pasado debido a que fue baja varios encuentros por lesión, marcó los mismo tantos que Dries Mertens y quedó por detrás de los 15 tantos del Chucky Lozano y los 19 del goleador Lorenzo Insigne.

Pumas ante Atlético Morelia en amistoso