Víctor Manuel Vucetich se sintió utilizado por Monterrey

El técnico habló de cómo Rayados lo usó para contratar a Diego Alonso hace un año.

logo

Víctor Manuel Vucetich aseguró que fue utilizado como anzuelo por la directiva de Rayados de Monterrey para poder contratar a Diego Alonso como su nuevo técnico a partir del Apertura 2018 de la Liga MX.

“Sí, esa es la parte, ya sabía que ellos ya estaban consiguiendo casa y yo me enteré casualmente antes de que yo tuviera la relación, ¿para qué el juego?, no tiene caso ningún juego. Me incomoda la situación porque no se vale, quiere engañar a la gente y eso no se debe de utilizar”.

El llamado Rey Midas comentó en entrevista para Reforma, que ya estaba todo pactado por Rayados para tener al uruguayo como el nuevo estratega.

Publicidad

“Mi sentir, porque ya sabía de otras cosas fue precisamente para dar una formalidad ante una toma de decisión que ya se tenía determinada. Complementaron mejor la idea para la sociedad y eso es algo que no se debe hacer porque cuando hay un convencimiento de algo no tienes que utilizar ningún argumento para poder tomar esa determinación, si hay un técnico que ya están considerando ellos, lo tienen que hacer y es bien aceptado esa decisión”.

El experimentado entrenador aseveró que su etapa con el conjunto regio es la mejor de su vida, aunque no deja de lado todos los buenos recuerdos que vivió en otros equipos, principalmente en el Bajío, donde consiguió su primer título.

“Sí, por los años y la cantidad de títulos, sí. Aunque cada etapa que me ha tocado en mi vida ha sido vital, como lo de León es un logro, muy significativo y después seguirlo reafirmando te va dando la confirmación de que tu carrera es la correcta”.

Publicidad

Vucetich habló de lo que fue la pelea que tuvo con Humberto Suazo en su momento en una Liguilla y aseguró que no hubo golpes de por medio.

“Sí, después de lo que pasó como tienen que hacerse las cosas, en privado. Yo le reclamé internamente, se recapacitó, Humberto (Suazo) pidió disculpas al cuerpo técnico, al público, a la afición, a sus compañeros y la respuesta después fue positiva porque nos permitió obtener el título que peleamos. Hubo nada más reclamos, intervino el grupo y se le recriminó, es impulsivo pero no es malintencionado”.