Víctor Manuel Vucetich mentaliza a sus jugadores por decisiones arbitrales en contra

El DT califica a Aldredo Talavera como el héroe del partido; sus errores los sentenciaron.
Vucetich lamenta que dominaron a Pumas y aún así perdieron
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Víctor Manuel Vucetich, estratega de Rayados, explicó que, previo al juego donde cayeron ante Pumas , mentalizó a su plantilla sobre las decisiones arbitrales que los han perjudicado.
"Nos mentalizamos que con el grupo desde el inicio que las decisiones arbitrales ya no las vamos a tener en cuenta porque no nos favorecen, el tema es dejado de lado por el grupo, sí nos perjudican, claro, nos perjudican, pero no podemos hacer nada.
Soy el entrenador, tengo que dar la cara por el equipo, el funcionamiento, el resultado, encima de mí hay gente, el Dr. Mejía Barón, ellos son quienes tienen que ver eso con la comisión, con el descanso, lamentablemente siempre tenemos menos que los rivales pero no soy de poner excusas, vamos a seguir por este camino", comentó el 'Rey Midas'.
El estratega tiene claro que los errores de concentración sentenciaron a su equipo, pero también admite que su escuadra debe mejorar la definición.
"Para nosotros fue un buen partido, tuvimos el control de las acciones por 90 minutos, en los minutos finales nos desconcentramos, hay cosas que debemos seguir mejorando como la definición, creo que hoy Talavera es el hombre más importante", finalizó.
¡Con 10! Pumas derrota en casa 2-0 a Rayados en los minutos finales