Víctor Manuel Vucetich firma renovación por un año con Chivas

Se anunció que el técnico seguirá al mando del Rebaño Sagrado.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich firmó la renovación de su contrato por un año con las Chivas Rayadas de Guadalajara, comunicaron este jueves de parte del conjunto rojiblanco.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que después de 4 días de intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución, se tomó la decisión de renovar un año más a Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del Primer Equipo", cita el comunicado.

Ricardo Peláez, Director Deportivo, dará un anuncio a la afición a las 9:30 de la mañana del viernes 14 de mayo.

A pesar de que perdió el Clásico Nacional, quedó fuera en el repechaje del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX por goleada, Guadalajara mantiene al frente de su equipo al ‘Rey Midas’.

Con esta decisión se cierra la puerta a los rumores que decían que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti llegaría a tomar la batuta del equipo.

El anuncio se da mientras algunos jugadores son considerados para emigrar al Necaxa para liquidar la deuda que tiene Chivas con el club de Aguascalientes.

Previamente se informó que Chivas regresará de vacaciones el 2 de junio para iniciar su pretemporada hacia el Apertura 2021.

Chivas renovará a Víctor Manuel Vucetich