Víctor Manuel Vucetich celebra gol de su delantero: “Vincent le ganó a Griezmann”

El entrenador comparó la sequía del holandés con la del delantero del Atlético de Madrid.
Vucetich compara mala racha de Vicent Janssen con Griezmann
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich comparó la mala racha que vivió Vincent Janssen, quien no había anotado en este torneo con la racha que tiene Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid.
"Muy contento también porque Vincent le ganó a Griezmann que llevaba 14 partidos sin meter gol, 13 y hoy llegó a 14 y Vincent ya logró el gol, ya le ganó. Para nosotros es un buen logro", señaló.
El 'Rey Midas' reveló que durante este tiempo estuvo muy cercano a Janssen hablando sobre esta malaria que pasaba en el Clausura 2022, sin embargo valoraba todo lo hecho en el terreno de juegos sin importar los goles.
"Hemos venido trabajando con él, hablando con él, estamos conscientes de que no había tenido la fortuna pero el trabajo que ha realizado en el terreno de juego ha sido importantiísimo, no había tenido fortuna.
Explicábamos tiempo atrás de la situación de Francia un equipo que fue campeón y el centro delantero no metió ni un gol, siendo un delantero de élite. Esto habla de los funcionamientos, como operan en un equipo", refirió.
Acerca del triunfo, que solo le permite estar en el Repechaje, celebró que puedan recibir en casa el siguiente partido.
Nos deja tranquilos y contentos terminar ganando en casa con nuestra afición y recibir el repechaje, es importante, la forma de jugar, el accionar del equipo, tuvimos situaciones de gol, no pudimos, en otras intervino bien Jonathan y eso nos deja tranquilos.
Sobre la molestia con la que salió Maxi Meza del encuentro, el jugador que hizo el primer gol del encuentro, sentenció Vuce que analizarán hasta el lunes si se trata de gravedad.
"Tenemos que esperar para ver cual es el reporte que nos dan, trae un golpe y veremos si hay alguna consecuencia que pueda traer, hasta el lunes lo sabremos", indicó.