Víctor Guzmán se perdió llamado del Tri por coronavirus

El central titular de Xolos era considerado por Gerardo Martino para el microciclo.

TUDN.MX
logo

Víctor Guzmán, central de Xolos de Tijuana, se perdió la oportunidad de formar parte de la primer convocatoria de 2020 del técnico de la Selección Mexicana , Gerardo Martino, que dio a conocer este miércoles.

El jugador del cuadro fronterizo es titular indiscutible con el conjunto de Pablo Guede; suma nueve de 10 partidos posibles como titular, sólo se perdió el encuentro de la Jornada 10 frente a Cruz Azul.

El técnico Pablo Guede y siete jugadores dieron positivo previo al partido frente a La Máquina, motivo por el cual no jugó ese compromiso contra los Celestes el domingo pasado.

Víctor Guzmán pudo ser el tercer futbolista de Tijuana en estar en la lista, ya que fueron convocados el portero Jonathan Orozco, así como el delantero Mauro Lainez, una de las novedades en la lista del ‘Tata’ Martino.

Guzmán debutó en el máximo circuito del futbol mexicano en la primer fecha del Guard1anes 2020 BBVA MX en el triunfo de 3-1 frente al Atlas el pasado 25 de julio, un crecimiento enorme para el elemento de Xolos.

Cabe recordar que el microciclo de la Selección Mexicana es parte de la preparación del equipo nacional para el amistoso del próximo 30 de septiembre frente a Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca.

Liga BBVA MX aplaza el Xolos vs. Juárez por precaución