Víctor Guzman: “Hay que buscar el campeonato, no hay otra opción”

El Pocho quiere “lograr conseguir cosas importantes” con Chivas desde el inicio del Clausura 2020.

TUDN.MX
logo

Con plantel e ilusiones renovadas, Víctor Guzmán aseguró que Chivas se está preparando para volver a la fiesta grande del futbol mexicano y retomar la grandeza del rebaño en el Clausura 2020 de la Liga MX.

“Nos estamos acoplando, seguimos en ese proceso, creo que el trabajo físico ha sido muy importante para buscar imprimirle dinamismo al equipo porque tenemos que calificar a la Liguilla sí o sí y buscar el campeonato, no hay otra opción. Estoy contento de tener esta oportunidad en Chivas y quiero conseguir cosas importantes en esta institución”, indicó.

El Pocho señaló que de a poco se ve la mano de Luis Fernando Tena en la nueva plantilla, aunque está consciente que aún les falta para llegar a tono al arranque del torneo.

“La adaptación a la idea del profe va excelente, se nota que está contento con el trabajo de todos, sabemos habrá buena competencia interna y eso va a hacer que el equipo aumente su nivel. Creo que estamos a un 60 o 70 por ciento y estas dos semanas nos van a servir de mucho para iniciar con el pie derecho el torneo”, compartió.

Por último, resaltó el amistoso que sostendrán ante Necaxa el próximo sábado.

“Hemos tenido un avance importante en el despliegue colectivo y en lo táctico para el inicio del campeonato. El último partido de preparación es contra un equipo de primera división, es el nivel al que nos vamos a enfrentar en el Clausura 2020 y tenemos que aprovechar todos los minutos y las situaciones que se presenten para llegar mejor preparados a la Jornada 1”, finalizó.

New Project.jpg

¡Felicidades, campeón Monterrey!

Twitter

1 / 21